Las TICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las TICS

La tecnologia como herramienta en la educacion

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las tics en la educacion

+2
ALE TAJE
Gallegos moreno Irving
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las tics en la educacion Empty Las tics en la educacion Jue Dic 04, 2014 9:28 pm

Gallegos moreno Irving

estoy muy de acuerdo con el uso de las tics, por que sin ellas tendríamos un aprendizajes muy retrasado y sin embargo tenemos muy desarrollado nuestros aprendizajes y nos ayuda a mejorar mucho mejor nuestros aprendizajes Very Happy

2Las tics en la educacion Empty Las tics en la educacion Jue Dic 04, 2014 9:29 pm

Gallegos moreno Irving

estoy muy de acuerdo con el uso de las tics, por que sin ellas tendriamos un aprendizajes muy retrasado y sin embargo tenemos muy desarrollado nuestros aprendizajes y nos ayuda amejorar mucho mejor nuestros aprendizajes Very Happy

3Las tics en la educacion Empty Re: Las tics en la educacion Sáb Dic 06, 2014 3:48 pm

ALE TAJE

estoy muy de acuerdo con las tics porque asi aprendemos a usar los programas y nos ayuda en nuestro aprendizaje Laughing Laughing Laughing

4Las tics en la educacion Empty Re: Las tics en la educacion Sáb Dic 06, 2014 4:32 pm

kevin lopez cardenas

kevin lopez cardenas

sisisi yo tambien estoy deacuerdo pues
ya lo comente profe(:

subame puntos
lopez cardenas kevin eduardo
1E electronica vespertino

5Las tics en la educacion Empty Re: Las tics en la educacion Sáb Dic 06, 2014 10:38 pm

Cardenas Flores Hector

Las tics nos ayudan a aprender y saber cosas mas rapido Very Happy

6Las tics en la educacion Empty Re: Las tics en la educacion Sáb Dic 06, 2014 10:56 pm

sergio alexey ayala

pues las tics no ayuda a saber mas sobre los programas de microsoft office Very Happy Very Happy

7Las tics en la educacion Empty Re: Las tics en la educacion Dom Dic 07, 2014 1:48 am

Valery Becerra

Las tics nos ayudan en la vida diaria, por eso es importarte saber como utilizarlas, y saber de los programas de microsoft oficce

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]